Blog Post

La Vereda TV Chile > Política > Sebastián Cristi anuncia su candidatura a diputado por el distrito 25 de la Región de Los Lagos
Sebastián Cristi junto a Johannes Kaiser

Sebastián Cristi anuncia su candidatura a diputado por el distrito 25 de la Región de Los Lagos

Osorno, Chile. – Sebastián Cristi Alfonso oficializó su candidatura a diputado por el distrito 25, que comprende las comunas de Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo. Con esta decisión, Cristi busca llevar al Congreso una voz firme en defensa de la libertad, la transparencia y la ciudadanía del sur de Chile.

Desde el año 2019, Sebastián Cristi se ha desempeñado como director del canal digital La Vereda TV, espacio en el que ha conducido programas y participado en múltiples debates, convirtiéndose en un referente de la opinión pública alternativa en la región y en el país. A través de su trabajo en medios digitales ha impulsado discusiones en torno a la seguridad, la responsabilidad del Estado, el fortalecimiento de la familia y la defensa de la soberanía nacional, siempre desde una perspectiva crítica pero constructiva.

Cristi es militante del Partido Nacional Libertario, colectividad a la que adhiere plenamente en sus principios y valores, los que considera inseparables de su propia visión de la sociedad. Actualmente es miembro del Consejo General del partido, cargo que obtuvo con una amplia mayoría en la Región de Los Lagos, lo que reafirma el respaldo que ha cosechado en su territorio.

“Mi compromiso es claro: defender la libertad, devolver la voz a los ciudadanos y trabajar por un Chile donde el esfuerzo y la honestidad sean la base del desarrollo”, enfatizó el candidato durante el anuncio, recordando también sus constantes intervenciones en programas como En Portada y Sin Mordaza, donde ha abordado los principales problemas que aquejan al país y, en particular, a la zona sur.

Con esta candidatura, Sebastián Cristi busca consolidar un proyecto político cercano a las comunidades del distrito 25, poniendo en el centro de su propuesta las necesidades reales de sus habitantes y reforzando su permanente llamado a construir un Chile más justo, seguro y libre.

Hazte miembro de nuestra Red apoyando el trabajo que hacemos en La Vereda