Jue. Dic 8th, 2022

Nosotros

La Vereda es un medio creado el año 2019 para mantener informada a la comunidad acerca de la contingencia política ocurrida a partir del quiebre de la democracia provocada por la falta de fortaleza institucional en Chile.

Nuestros principales canales son:

Desde estas tres plataformas transmitimos todos los días programas de contingencia, análisis y denuncia política nacional e internacional, con programas como “Sin Mordaza”, “En Portada”, “Ocho en Punto”, “Animal Político”, “Geopolítica al Desnudo” y varios más, además de “Sin Mordaza Express” que muestra clips cortos con noticias de último momento.

Quiénes Somos

La Vereda fue creada y es dirigida por su fundador Sebastián Cristi, y contamos con muchos colaboradores dentro y fuera de Chile, que se han transformado en los principales generadores de contenido e informantes para las denuncias acerca de lo que está ocurriendo en el mundo político.

Cómo nos financiamos

La Vereda TV y La Vereda.cl se financian únicamente con aportes de personas como usted. No contamos con aportes del Estado ni de empresas. Mantenemos firmemente nuestra independencia informativa, y para ello hemos decidido no comprometernos con ninguna institución o compañía que pueda pretender cambiar nuestra línea editorial. 

Si desea ser parte de quienes nos apoyan, por favor presione aquí

Cómo Contactarnos

En La Vereda estamos abiertos a los aportes de información, las opiniones, las críticas y las nuevas ideas en busca de mejorar nuestro Chile, entendiendo que todas las iniciativas en esa línea deben ser recogidas y apoyadas en la medida de lo posible. 

Para contactarse con nosotros, presione el botón CONTACTO en el menú superior de cualquiera de estas páginas.