Suscripciones

Apoya a La Vereda

Tu apoyo es fundamental para poder continuar generando contenidos tanto en LaVereda.cl como en nuestros canales en Youtube, Facebook Live y Twitter.

Somos el único canal de TV Online chileno que no tiene sesgo de izquierda.

Si deseas apoyarnos, te invitamos a presionar el botón Flow “Donar” donde podrás indicar el monto que deseas aportar a nuestro equipo. Cualquier monto es muy bienvenido pues nos permite seguir financiando los gastos mensuales que nos significa mantener los canales y el sitio Web en funcionamiento y actualizados, la plataforma profesional de transmisión, los traslados y logística de las personas que participan en los directos, renovación y mejoramiento de equipamiento, etc.

Apóyanos con pago en línea presionando el botón Flow:



También puedes realizar transferencias, pide los datos presionando aquí.

¿Aportes desde fuera de Chile? Puedes realizarlos vía Paypal presionando aquí.

¿Qué apoyas con tus aportes?

Hoy tenemos en línea los programas “Animal Político”, “Ocho en Punto”, “Avenida Chile”, “Es Noticia”, “Arde Troya”, “Los Facho Pobres” y “La Transición” además de especiales informativos durante el día. Nuestra programación va desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas de lunes a viernes.

Próximos Programas

Lo que queremos hacer, con la ayuda de todos quienes estén dispuestos a ser parte de nuestra comunidad, es cubrir un horario mucho más extenso, cada día, y en lo posible todos los días. Además, generaremos un noticiario Online diario (una sola edición central) con la información más relevante del día para mantener una franja informativa sin el sesgo característico de los canales tradicionales.

Para conseguir esto necesitamos mejorar las plataformas tecnológicas, el sistema de transmisión multistreaming (transmitimos de forma simultánea vía Youtube, Facebook Live y Twitter Live) y, para poder aumentar los programas y horarios necesitamos contar con colaboradores de apoyo que nos ayuden con la emisión de los programas (hasta ahora una sola persona hace todo…)

Además, debemos cubrir los costos de desplazamiento local e inter-regional para los directos ante eventos y actos especiales que el resto de Chile quiera ver.

Los costos son altos, pero el espíritu que nos mueve en La Vereda es el patriotismo y, con o sin aportes seguiremos transmitiendo y dando la batalla desde esta vereda!

Suscripciones E-Mail

Si sólo deseas recibir nuestro boletín diario de noticias (sin apoyo económico), suscríbete a continuación:

Por favor ingresa tu E-Mail a continuación para recibir nuestras noticias:

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol