Diputada Sara Concha es electa como nueva presidenta del Partido Social Cristiano

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Con la publicación en el sitio electrónico del Servel, se oficializó la nueva composición del directiva del Partido Social Cristiano, convirtiéndose la diputada Sara Concha en su nueva presidenta.

“Estoy muy contenta por liderar este nuevo proceso del Partido Social Cristiano, un partido que busca configurarse como representante del centro político y el mundo cristiano, y en el que vemos grandes posibilidades de crecer dado el escenario que se ha abierto tras las últimas elecciones”, señaló Concha.

La diputada por Ñuble, al mismo tiempo, llamó a quienes se sientan identificados con los principios y valores del partido a participar de la discusión política que necesita el país. “Llamamos a todos quienes quieren alejarse de los extremismo políticos y que siguen la cosmovisión cristiana a que participen junto al Partido Social Cristiano. Queremos ser influyentes en el país, escuchar a la ciudadanía y a partir de ahí trabajar por aquellas preocupaciones que tienen los chilenos y chilenas”, expresó.

El resto de la directiva quedó conformada por Antaris Varela, como secretaria general; Luciano Silva, como Relacionador Público; Ángel Roa, como vicepresidente; Belén Núñez, como tesorera; y Juan Carlos Venegas, como consejero.

El partido social cristiano fue fundado en septiembre del 2022 por dirigentes de la otrora colectividad Partido Conservador Cristiano (PCC).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte miembro de nuestra Red apoyando a La Vereda