Vie. Ene 27th, 2023

El Martes 20 de diciembre a las 10:30 de la Mañana el Viejo Pascuero compartirá y entregará regalos a los adultos mayores de la comuna de Graneros en la Plaza de la Constitución.

En una actividad llevada adelante por el Municipio de Graneros y la Asociación Chilena de Municipalidades, el viejo Pascuero se hará presente para agasajar a los “Adultos Mejores” de la comuna de la región de O´Higgins.

Los detalles de la actividad los entregó el  alcalde Claudio Segovia y también miembro de la Comisión de Adultos Mayores de la Asociación Chilena de Municipalidades, “siempre estamos muy preocupados de los niños para estas fechas para que reciban un regalo y puedan celebrar la magia de la navidad, y muy bien que así sea, no obstante creemos que hay un grupo de la población que merece igual atención, en base a todo lo que nos han entregado y también porque muchas veces se ven invisibilizados. Es por eso que hemos hecho un esfuerzo importante para llevarles un presente a muchos de ellos en la comuna, y hemos querido lanzar este programa aquí, un lugar tremendamente emblemático para el país, para que ojalá esto se pueda replicar en muchos otros territorios”, expresó.

Hazte miembro de nuestra Red apoyando a La Vereda