Mar. Jul 5th, 2022

El estudio GMS Legal, especializado en Derecho Laboral y Derecho de Nuevas Tecnologías, fundado en 2017, anuncia su arribo a México y España con oficinas  permanentes. “La Nueva Ecuación del Derecho” apertura oficinas en Ciudad de México, en el caso del país centro americano, y en la ciudad de Sevilla, en el caso de España.

Sebastián Morando Herrera, uno de sus socios comenta que la necesidad de internacionalizar el estudio se produjo por el propio requerimiento de sus clientes que solicitan que la firma  asesore en sus operaciones  en otros países.

Para lograr dicha internacionalización, recientemente se incorporaron al estudio como Director en México José Manuel Talero, y el Doctor en Derecho, abogado y  consultor internacional, Jesús de La Corte, en el caso de España.

Además de las incorporaciones al equipo, GMS Legal suscribió un acuerdo de  cooperación y representación legal con el estudio Gaudia, quienes realizan su práctica en España y Portugal.

GMS Legal participará en los próximos meses en el  arribo a Chile de importantes empresas andaluzas y que se encuentran interesadas en el país como punta de lanza para llegar a Latinoamérica.

Finalmente, Morando explica que producto de las incorporaciones, convenios de cooperación y arribo de clientes que se vienen para los próximos meses, abrirán  un área de litigación y arbitraje mercantil internacional, avalado por la experiencia internacional del equipo en representación ante organismo multilaterales,  ayudando al cumplimiento de los contratos y protección de las pequeñas y medianas empresas que deciden emprender  en otras latitudes diversas a su país de origen.