Reconocer, compartir, premiar, celebrar e invertir. Cinco verbos que se conjugaron en las dependencias del Club de Regatas Sausalito, que este domingo vivió una especial jornada para homenajear a sus deportistas destacados, y a la vez, poner en escena dos nuevas embarcaciones.
Una actividad que reunió a las diferentes generaciones de deportistas, para destacar los buenos resultados que obtuvieron los remeros en el campeonato sudamericano disputado en Rio de Janeiro, Brasil, durante marzo pasado.
Allí, Isidora Niemeyer, Antonia Zanetta, Alonso Poo, Benjamín Menjiba y Mateo Carrasco, sumaron medallas para Chile, consagrando al club con sede en el embalse La Luz de Curauma, como el de mejor rendimiento entre los de la zona.
Una instancia que fue encabezada por Jorge Cea, presidente de la entidad, quien sostuvo que el objetivo era poner en relieve el buen rendimiento de los deportistas del Sausalito en la delegación nacional, sin dejar de lado a sus familias y al equipo técnico que los acompaña.
JORGE CEA X RECONOCIMIENTO
Todo expresado en un desayuno que reunió a las distintas generaciones de deportistas y a sus exponentes destacados, quienes aplaudieron a sus referentes, como lo agradeció Isidora Niemeyer.
ISIDORA X RECONOCIMIENTO
En la instancia, el cuerpo directivo aprovechó de presentar las dos nuevas embarcaciones Wintech, que llegaron para sumarse a la “armada” del Club de Regatas Sausalito, como lo destacó la medallista sudamericana Antonia Zanetta.
ANTONIA X RECONOCIMIENTO Y BOTES
Una inversión de 14 millones de pesos que llega para mejorar las capacidades competitivas de los remeros, sus entrenamientos y por consecuencia, sus resultados locales, nacionales e internacionales, como lo destaca Jorge Cea.
JORGE CEA X BOTES NUEVOS
Desayuno masivo que sólo fue un paréntesis en la intensa agenda de los remeros, quienes se preparan para la repesca olímpica y el mundial, ambos en Suiza.
ISIDORA X BOTES Y FUTURO
ANTONIA X FUTURO
Jornada que es el mejor incentivo para los más jóvenes, quienes destinan parte importante de su tiempo para un deporte no tradicional, de alto rendimiento, con importantes exigencias físicas y que en un entorno privilegiado les entrega la certeza de que el esfuerzo rinde frutos y satisfacciones.