Mar. Dic 6th, 2022

Como una forma de hacer frente al duro golpe que fue la pandemia para miles de familias y emprendedoras, Comunidad Mujeres Emprendedoras inauguró el nuevo Mercado Emprendedoras “Concept Store” en Barrio El Golf, en Las Condes, un espacio comercial que ofrece una propuesta creativa e inspiradora para todas aquellas jefas de casa y dueñas de negocios o independientes  -especialmente para quienes vivan en regiones- que les permite exponer y disponer de sus productos en una tienda física, donde el diseño, la cultura colaborativa y el comercio justo se mezclan para mejorar la experiencia de sus clientes y hacer crecer sus emprendimientos.

Para la Directora Ejecutiva de Comunidad Mujeres Emprendedoras, Johanna Reyes, este Mercado Emprendedoras ‘Concept Store’ “entrega muchos beneficios y ventajas para todas aquellas emprendedoras que no disponen de una tienda física y que solamente exhiben sus productos por internet y redes sociales, y también para las que viven en otras regiones del país, ya que contamos con vendedoras especializadas para gestionar las ventas de sus productos; también nos hacemos cargo del control de productos y su stock a través de un inventario; enviamos informes diarios de ventas en sus correos electrónicos; además les colaboramos con un plan de difusión en Instagram y mail marketing, dependiendo del plan que cada una elija; y también les otorgamos Dirección Comercial, que funciona de sucursal de ventas y punto de retiro, el que cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes. Esta es nuestra primera tienda, y estamos trabajando para abrir más locales.

Por su parte, la Directora Colaborativa de Relaciones Publicas de Comunidad Mujeres Emprendedoras y co fundadora de Mercado Emprendedoras, María José Pavez, asegura que “sabemos que la pandemia fue y ha sido un golpe muy duro para muchas de nosotras, que fuimos las más afectadas en nuestros trabajos y negocios, muchas quebraron o tuvieron que dejar de lado sus proyectos, es por eso que con este iniciativa buscamos darles una mano a todas ellas y seguir potenciando y fomentando el emprendimiento femenino en todo Chile”.

Según Johanna Reyes y María José Pavez, este Concept Store “es ideal para emprendedoras que están posicionadas con su negocio, es decir, que generan ventas a través de su Instagram o página web y desean pasar al siguiente nivel. También es para aquellas que quieren dedicarse a su negocio y ampliar sus ventas a través de este nuevo concepto, donde su única preocupación sea mantener el stock, ya que hacemos todo lo demás. Pero lo más importante, es que te da la posibilidad de tener una sucursal física a precio justo, donde los clientes puedan conocer sus productos en vivo y en directo, lo que es de mucha utilidad para las emprendedoras de regiones, ya que se pueden ahorrar dinero y tiempo en despachos”.

 

Para más información sobre valores y postulaciones puedes visitar https://mem.mujeresemprendedoras.cl/conceptstore  o conocer directamente las instalaciones en Napoleón 3233, Las Condes.

También puedes hacer todas las consultas en nuestro WhatsApp https://api.whatsapp.com/message/FZSN2RMMSEKMM1?autoload=1&app_absent=0

Hazte miembro de nuestra Red apoyando a La Vereda