Diversos reclamos se advierten en las redes sociales, donde usuarios de todo el país acusan graves problemas para pagar el permiso de circulación 2025 de forma Online, y en muchos casos también de forma presencial.
El problema lo ha venido presentando la plataforma del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que se encarga de verificar que los vehículos cuenten con toda su documentación al día y que no posean multas, antes de pasar al proceso de pago.
Esto ha provocado que cientos de miles de usuarios intenten sin éxito pagar su permiso de circulación, lo que podría presentar un problema grave para poder circular, ya que el plazo de pago se vence hoy 31 de marzo.
Hasta el momento no ha existido forma de comunicarse con los encargados del ministerio para que entreguen respuestas, una solución u hora de reposición del servicio.
Algunos conductores están exigiendo al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que gestione una ampliación extraordinaria del plazo para poder realizar el pago cuando la plataforma vuelva a estar operativa.