Tur Bus suspende todas sus operaciones en el país a partir de mañana martes

Anuncio

La empresa, una de las más grandes en transporte de pasajeros a nivel nacional, anunció esta noche que a partir de mañana martes no operarán en ninguna de sus rutas debido al riesgo de propagar el contagio con Covid-19 a otras zonas del país por medio de pasajeros que puedan ser portadores de la enfermedad.

La suspensión del servicio se mantendrá hasta que la empresa estime que los riesgos se han controlado y sea seguro el viaje tanto para el personal de la empresa como para los pasajeros.

En cuanto a los pasajes vendidos para las fechas que vienen, llaman a las personas afectadas a comunicarse directamente con su Call Center.

Terminal de Buses de Viña del Mar no operará por dos meses

Mientras tanto, la administración del Terminal de Buses de Viña del Mar dejará de operar por dos meses, durante todo Abril y Mayo debido a la crisis sanitaria.

La medida fue confirmada también por el director de concesiones del municipio de Viña del Mar, Mario Araya, quien señaló que lo que se busca es frenar la propagación de los contagios en la ciudad jardín. El terminal viñamarino recibe miles de pasajeros a diario, provenientes del resto del país y también del extranjero.

Hay que recordar que el terminal de buses de Valparaíso se encuentra cerrado por los mismos motivos desde el 20 de Marzo por disposición del alcalde de la comuna. Jorge Sharp en su oportunidad señaló que el terminal rodoviario tendrá suspendidas todas sus operaciones hasta nuevo aviso. El plazo dependerá del avance en la contención del Covid-19 en el país.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*