Terroristas Atacan a balazos fundo de Juan De Dios Fuentes

Anuncio

Personal de Fuerzas Especiales tuvo que concurrir urgentemente durante la noche de este miércoles al fundo del padre del director del Registro Civil de La Araucanía, tras un llamado solicitando ayuda pues la casa del terreno estaba siendo atacada en ese momento por una turba de guerrilleros con tiros de 9mm.

En el fundo Centenario, ubicado en la localidad de Ercilla, estaban el padre de la autoridad con su señora y otros familiares, quienes vieron llegar dos camionetas con una cantidad indeterminada de hombres armados quienes comenzaron a disparar contra la propiedad en que se encontraban, desde diferentes flancos. El fundo se encuentra ubicado en Pidima y ya ha sido atacado varias veces por grupos de guerrilleros del Biobío, quienes han quemado las siembras y han efectuado otros ataques violentos, el anterior ocurrido el día 14 de Enero de este año.

Juan De Dios Fuentes envió el siguiente audio apenas finalizó el ataque a la propiedad,  en el que se puede apreciar la agitación del momento vivido por esta familia ante un ataque terrorista como muchos que están azotando a esa región del sur de Chile.

 

En esta oportunidad los terroristas aprovecharon la oscuridad reinante para atacar desde la distancia el domicilio del agricultor en el que también se encontraba Juan de Dios Fuentes hijo, director del Registro Civil de La Araucanía, quien relató que fueron por lo menos 30 a 40 tiros disparados contra la propiedad en la que se encontraban.

Agregó que “dispararon a lo menos 30 o 40 tiros de pistolas, probablemente de 9mm. Atacaron por dos frentes, Estaba de noche. Llegó un vehículo, nos disparó desde la calle y otro piquete de terroristas que estaban por la parte de atrás de la casa, arriba en la parte de los montes disparando hacia la propiedad”.

La autoridad relató que cuando comenzaron los disparos lanzó a sus hijos y a su familia al piso, al mismo tiempo que se colocaban chalecos anti-balas para enfrentar el ataque junto a tres carabineros que se encontraban en la propiedad, hechos que finalmente no dejaron ninguna persona lesionada al interior de la vivienda.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*