Terrorismo mapuche asesina a un agricultor

Anuncio

Un nuevo homicidio a mansalva ha ocurrido esta mañana en el sector del Cruce Las Cardas con el camino Selva Oscura, en la comuna de Victoria.

El conocido agricultor Orwal Casanova Cameron recibió por parte de terroristas mapuches un disparo en pleno rostro mientras cuidaba su predio agrícola, aparentemente por negarse a que éste fuera tomado por los violentistas para subdividirlo en su favor. Aproximadamente al mediodía de hoy Jueves, los asesinos dispararon a quemarropa al rostro del agricultor, dejándolo en estado de gravedad para luego fallecer en el lugar.

Casanova era un muy buen amigo de todos sus vecinos y frecuentemente acudía a los llamados de éstos cuando requerían ayuda por las posibles tomas de predios que ocurren frecuentemente en la zona debido a la falta de interés de las autoridades para salvaguardar el Estado de Derecho y la propiedad. En esta oportunidad sus vecinos no acudieron ante el peligro que corría el agricultor, terminando asesinado por un grupo de terroristas que luego se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca quiénes fueron los responsables de este brutal hecho que enluta una vez más al sur de Chile.

Orwal pasa a engrosar las listas de asesinados por el narcoterrorismo en la región de La Araucanía y el Biobío. El Gobierno no ha intentado detener estos asesinatos ya que sus conveniencias políticas les impiden actuar contra una CAM y otros grupos organizados que no dudan en asesinar personas para quedarse con sus predios, haciéndonos retroceder más de 100 años en el control de la delincuencia, la violencia y los múltiples asesinatos que se daban a comienzos del siglo pasado y, que hoy comienzan a repetirse dramáticamente ante la absoluta pasividad de un Gobierno que solo cuida su imagen globalista pero en ningún caso a los ciudadanos y trabajadores chilenos.

La reacción a este asesinato ha sido un repudio general hacia el Gobierno de Sebastián Piñera por su falta de hombría para enfrentar a los violentistas, terroristas y asesinos que comienzan a multiplicarse en nuestro país. A raíz de este último hecho, agricultores y pobladores de la zona están realizando llamados en las redes sociales para armarse y comenzar a responder con sus propias manos los ataques de estos asesinos, antes de tener que seguir la mentando muertes como la de Orwal Casanova y más de una decena de otros homicidios ocurridos en el último tiempo en manos de terroristas no solo en La Araucanía, sino en todo el país.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*