Terrorismo: 3 camiones incendiados en Mulchén.

Anuncio

Durante la tarde del jueves el prefecto de Carabineros del Biobío, coronel Luis Rozas, informó que “tres  conductores de igual cantidad de camiones de la empresa Biorex fueron abordados e intimidados por 10 sujetos encapuchados, algunos premunidos con armas de fuego, los que a continuación procedieron a la quema de estos vehículos, huyendo en dirección desconocida”.

La Brigada de investigaciones Especiales de Los Ángeles  se hizo cargo de las indagatorias para dar con el paradero de los terroristas que destruyeron los vehículos de transporte de áridos, aclarando que no se trata de camiones forestales.

La acción se suma a otros hechos similares ocurridos durante los últimos tres meses en el sur de Chile, donde se han armado y actúan impunemente grupos guerrilleros que practican el terrorismo sin encontrar mayor resistencia por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Los hechos se produjeron en la ruta 5 Sur a la altura del Cruce Los Pinos, cuando los encapuchados armados con escopetas obligaron la detención de los vehículos de carga en el kilómetro 554 de la ruta 5 Sur, en el área de Mulchén, y luego de hacer descender a los conductores, procedieron a incendiar los camiones.

La investigación se encuentra a cargo de la Bricrim de la PDI.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , , , , , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol