Sometidos al Engaño

Sometidos al Engaño

La Vereda

Sep 5, 2020

Carta de Mario Lorca

Al ver el comportamiento que tienen todas estas ”pseudo autoridades” que tenemos hoy (pseudo del griego significa falso), es decir nuestras falsas autoridades, partiendo del presidente, como bien se ha comentado este ente(piñera) falso, llego a ser presidente por un conglomerado de derecha escondiendo su verdadera piel de lobo impregnada en la izquierda. Es decir engaño a todo un país y, esto lo ha reflejado en todo su actuar mintiendo en sus acuerdos y promesas realizadas durante la campaña: a los militares los engaño, nos tiene entre la espada y la pared ad-portas de un posible enfrentamiento civil. Ha debilitado el poder de las fuerzas públicas que son las que deben defender a los civiles, ha debilitado las fuerzas militares, junto a bachellet han destruido la cadena de mando militar y de Carabineros poniendo a cargo de estas instituciones a personas inexpertas, manejables y cobardes, las que también obran pensando que serán destituidos de sus funciones de no acatar las órdenes de palacio. Si seguimos en esta perspectiva llegaran a estar a cargo de estas los tenientes, subtenientes o suboficiales mayores.

Tenemos un congreso de payasos. Se dedican a dar show, ignorantes y muy ignorantes. Por eso tienen esa multitud de asesores, de mal hablar, imposibilitados de hacer y crear leyes para nosotros los ciudadanos, a quienes les pagamos millonarios sueldos. Continuamos con un poder judicial, en el que los jueces que se han nombrado son aquellos que ayer estaban en las calles y en las puertas de las universidades donde intentaban estudiar, tirando piedras y cuanto pudieran con bellas palabras a autoridades y Carabineros; díganme qué pueden aportar esos indignos seres a nuestro país. Obvio, nada. Por eso la justicia hoy deja en la calle a delincuentes, traficantes y asesinos mientras la gente de bien, pasada ciertas horas debe ingresar a sus cárceles. Los ministros de las cortes de apelaciones o suprema son otros entes que, debiendo estar por sobre todo color político, se deben a quienes los nombran dejando de lado su rol verdadero: el de impartir una justicia Salomónica con principio en los Valores fundamentales de todo hombre y, con el verdadero valor de lo humanamente divino. Es decir que te inspires en Dios para tus juicios. Pero como estos entes han dejado de lado a Dios, imparten cualquier cosa no ajustada a derecho, podemos ver a los presos militares que están encarcelados por actos supuestos, mientras que todos los asesinos del otro lados están libres. Se les paga, aún sabiendo que muchos de los casos son una mentira e incluso teniendo a asesinos como parlamentarios. Es decir nuestro país se ha convertido en una gran cueva de hienas.

Luego de esta breve introducción, me referiré a este Plebiscito que el Presidente que tenemos ha impulsado, ya que a él no le afectará. En realidad eso es lo que él cree, ya que piensa que la mano larga de la izquierda no lo alcanzará donde se piensa arrancar el día que deje este puesto que gano con engaño. Pienso que ya tiene a parte de su familia en el extranjero. Mi apreciación es que ya que una vez más se está pasando a llevar nuestra Constitución. Esa que quieren borrar, pero que aún está vigente. Creando un plebiscito en condiciones adversas para que las personas no puedan concurrir a votar por que están infectados con el famoso virus. Hay muchos que no irán por miedo a perder la vida. Muchos ancianos. Hay zonas en cuarentena en las que no es posible hacer debates público, los que por la constitución están permitidos. Por todos estos motivos no se debe realizar.

Yo le pido a la ciudadanía que comprendan que lo que están pidiendo estos políticos no es para el beneficio de las personas, los están utilizando una vez más. Les pido dejen de lado los colores políticos, estos miserables son sólo un puñado de basura. Son demonios que se fortalecen con sus debilidades. Por favor despierten chilenos saquen cuenta que desde 1990 a la fecha han pasado 30 años: ¿qué le han dado a los pobres? ¿qué les han dado a ustedes estos delincuentes? Es más ¿qué se han dado ellos? están todos ricos, todos son adinerados.

La Iglesia en los tiempos de la inquisición mato a miles de personas. Todos los muertos por ella en ese tiempo eran personas cultas, sabios que habían aprendido. Pero la iglesia los acusaba de brujos y con tortura los hacía confesar cualquier cosa que ellos querían ¿cuál era el fin? matar y destruir al que conocimiento tenía. Porque de esa forma y manera tenía el control y mantenía al pueblo ignorante. En otras palabras, el pueblo debe ser inculto para ser manejable. Eso es lo que hacen todos estos desgraciados con ustedes. Por favor compatriotas despierten, los quieren llevar al caos más atroz posible. No se dejen engañar.

Los conmino a exigir, todos unidos y sin colores políticos, que se postergue este evento. Digámosle a las autoridades que el pueblo completo, Chile unido -no unos u otros- solicita que el plebiscito sea aplazado. Porque si tenemos más de dos millones de votantes que no podrán asistir por miedo, entonces simplemente no se puede realizar.

Mario Lorca.

Comparte, difunde!
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol