Sofofa recomienda a todas las empresas incentivar el Teletrabajo

Anuncio

En el actual escenario que vive la economía mundial, y cuando países como Italia y España han declarado cuarentena completa para toda la población, la invitación de la Sociedad de Fomento Fabril parece más que aceptable, con el objetivo de prevenir la expansión del contagio en todos los niveles de la población.

El llamado de la Sofofa, que reúne a 22 Asociaciones empresariales de todo Chile, es a “profundizar y extender las medidas preventivas para evitar al máximo el contagio de este virus”.

Debemos promover diversas formas de trabajo que permitan, en la medida de lo posible, mantener la continuidad de las operaciones y servicios en beneficio de nuestros clientes.

Entre los consejos que entregan, se encuentra el trabajo a distancia, y cuando ello no sea posible, elaborar planes de turnos laborales que permitan la flexibilidad.

Aconsejan evitar viajes y reuniones, evitar aglomeraciones, saludos físicos y ayudar a promover y financiar campañas de educación y comportamiento frente al Coronavirus.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol