Seremi de Salud de la Araucanía arroja positivo para Covid-19

Anuncio

La Seremi de Salud para la Araucanía arrojó positivo en el examen para Covid-19, obligando a la cuarentena.

La subsecretaria Paula Daza afirmó que además “hay 6 funcionarios de la seremía de La Araucanía confirmados como positivos”, y añadió que “a partir de hoy todos los funcionarios que trabajan en la Seremi de La Araucanía deben hacer cuarentena, ya sea porque estén confirmados o porque son contactos de los casos confirmados”.

Un equipo de la Región Metropolitana va viajando en estos momentos a suplir al equipo de la Araucanía.

La Intendencia de la Región informó que además, por motivos de trabajo, esta sostuvo reuniones con diversas autoridades Regionales que deberán someterse a una cuarentena mínima de 14 días a contar de esta fecha.  Entre estas personas se encuentran el intendente de la Región de La Araucanía, Víctor Manoli, el director de la Onemi regional, su par de la Conaf regional y otros 10 seremis. Además, el jefe zonal designado por el estado de catástrofe, general de brigada Patricio Mericq, también se ha aislado por sospecha de contagio.

Las autoridades han comenzado a contactar a todos los periodistas y personal de prensa que ha estado las últimas semanas en los puntos de prensa en que han participado las personas que hoy se encuentran en cuarentena.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*