Se confirma tercer fallecido. 220 nuevos casos totalizan 1142 contagiados en Chile

Anuncio

La única noticia alentadora dentro del nuevo informe entregado esta mañana de miércoles por el MINSAL, es que ya hay 22 personas recuperadas de su contagio por Covid-19.

Sin embargo durante esta jornada tenemos que lamentar la muerte de una persona de 82 años quien presentaba una enfermedad base de ex trema gravedad (Cáncer con metástasis). Falleció en Concepción a las 11:20am.

El conteo que cierra a las 21:00 de ayer martes, totaliza 220 nuevos casos durante las últimas 24 horas, lo que muestra una curva con leve ascenso en la cantidad de contagios diarios.

El total de contagiados a nivel nacional es de 1142 casos confirmados a la fecha.

Las comunas de Chillán y San Pedro de La Paz se encuentran bajo estricta cuarentena, con barrera sanitaria en todos sus accesos.

Nuevamente la Región que más casos presentó durante las últimas 24 horas es la Metropolitana, agregando 142 pacientes confirmados a la suma de 682 contagiados que registra.

La curva de contagios en tanto, presenta un preocupante aumento, lo que lleva a solicitar a todos que se extremen los cuidados y resguardos siguiendo todas las recomendaciones para evitar el contagio.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol