Se confirma noveno caso de Coronavirus en Chile

Anuncio

De acuerdo al ISP el paciente es familiar directo de los dos primeros casos informados en el país, dando positivo al Covid-19 luego de los exámenes realizados por el laboratorio laboratorio del Hospital Guillermo Grant Benavente.

El afectado es un hombre de 39 años de edad quien al pertenecer a la misma familia de los dos primeros casos en Chile, conforma lo que se conoce como un “cluster familiar”.

También de la Región del Maule, como sus dos familiares infectados, pasa entonces a ser la tercera persona que adquiere el virus en esa región, aunque el paciente de acuerdo a información proporcionada por el centro de salud fue derivado a su domicilio ya que presenta buen estado de salud y estaría hasta el momento libre de complicaciones.

Además la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán Seguel, confirmó que en la Región existe solamente un caso más que se encuentra en estudio, aun sin confirmar si es portador del Covid-19 ya que se le están practicando recién los estudios.

Ayer se sumó el octavo caso correspondiente a un hombre de 83 años de edad que permanece internado debido a las complicaciones que podría presentar debido a su avanzada edad.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*