Rafael Cavada es sorprendido en montaje

El periodista Rafael Cavada fue protagonista esta tarde de un desagradable episodio en Avenida Providencia mientras se movilizaba la columna de 10.000 manifestantes en la marcha por la Paz y el Rechazo.

Montaje Rafael Cavada
En esta foto que circula por las redes sociales se sostiene que el acompañante de Cavada llevaba en sus manos una botella de sangre falsa.

Fue en este escenario que el periodista, de reconocida tendencia de izquierda, se acercó a los manifestantes para encararlos con insultos su posición por el apruebo para el plebiscito del 26 de Abril. Rápidamente las personas que marchaban comenzaron a empujarlo para alejarlo de la columna, cayendo incluso al suelo en una oportunidad. Luego se retiró mostrando su polera blanca sin manchas, sin embargo al regresar desde dentro de un edificio, apareció con esa prenda de vestir ahora completamente manchada de sangre aunque sin ninguna herida visible en su torax, cuello o cabeza.

Cabe mencionar que se entrevistó de inmediato con diversos medios de prensa que optaron por creer su versión y la publicaron agregando la frase “Ellos decían que esta era una marcha contra la violencia y miren cómo me dejaron“, indicó Cavada en la entrevista a BioBio. En tanto, Karla Rubilar declaró que el Gobierno rechaza “el ataque” sufrido por Cavada y que “tomarán acciones para identificar a los responsables para que sean sancionados”.

Anuncio

La Vereda accedió a un exclusivo video que muestra el momento exacto en que ocurrieron los hechos, aportado por el twitero @kgonzalezlp

 

Comparte, difunde!
Palabras clave del artículo: , , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol