28 noviembre 2021
cartas al director

¿Quién le teme a Johannes Kaiser?

Anuncio

Karol Cariola es la respuesta. El partido comunista también, pues cuando se hace el ridículo de presentar una demanda por incitación a la violencia contra las mujeres de parte de Kaiser, cuando en realidad su famoso video, tijereteado e incompleto, habla exactamente de lo contrario, es decir se preocupa de la desprotección de las mujeres alemanas ante políticas de apertura a una inmigración indiscriminada, o bien  Cariola delira o está a punto de ser internada, o más bien, es perversa y la mentira la hace mas fuerte en su trinchera del mal.

Muchos elementos de prensa han pasado un juicio injusto y superficial sobre los dichos de Kaiser, tomados sin duda fuera de contexto y queriendo hacer lena del árbol caído. De hecho, lo más importante de lo que Kaiser dijera en ese video queda totalmente fuera de la consciencia del publico chileno. Dos cosas deben preocuparnos: 1) el liberalismo con que se trata la inmigración obviando y subestimando los riesgos reales para la población, y en particular para las mujeres. Este mismo punto fue uno con que atacaron a Trump en EE.UU. a sabiendas que ha habido muchos ataques sexuales contra mujeres y niños, además de homicidios por parte de inmigrantes ilegales provenientes del sur. 2) Hay que entender que a lo que Kaiser apunta es a políticas desprolijas que dejan en desprotección a la población y en ese sentido hay que decidir ¿Quién va a dar mejor protección a los ciudadanos, Kast o Boric?. Es decir, el asunto al que apunta nos debe servir para pensar que, si no hay protección adecuada, la población en general y las mujeres en particular, junto con los niños están abiertos a todo tipo de abusos y peligros. Parte de la respuesta es controlar la inmigración ilegal y elegir cuidadosamente quien entra y quien no. En eso Kast es claro, mientras que Boric es veleta total.

Entonces, en vez de decir que Kaiser esta en contra de las mujeres y en contra del derecho a voto de las mujeres como algunos quieren caricaturizar, lo que Kaiser está realmente diciendo es que el voto debe ser consciente y responsable y no se debe apoyar candidatos o políticas que vayan en contra de la seguridad personal o los intereses propios a cada persona. Ese es el verdadero sentido de las palabras de Kaiser y es exactamente lo contrario que ya sean tontos graves, faltos de humor, o simplemente gente estúpida e ignorante, o quizás gente perversa que -como la serpiente- quieren despistar y confundir a la gente, sobre todo a la juventud, fácilmente desviada de una comprensión cabal de las cosas.

Los jóvenes que parecen apoyar a Boric en un alto porcentaje, pecan precisamente de esto, es decir, votan contra sus propios intereses y su futuro, porque Boric no representa más que pobreza y falta de oportunidades…a menos que tu quieras jugar su juego y pasar a ser un lacayo más.

Enrique Romo

Resumen
Quién le teme a Johannes Kaiser
Nombre del artículo
Quién le teme a Johannes Kaiser
Descripción
Tras la sobrevalorada polémica surgida tras el uso de un fragmento de 20 segundos de un video emitido el año 2016 por el recién electo diputado republicano Johannes Kaiser, se produce una incómoda situación tanto para él como para su partido y se toman decisiones que pueden derivar en un complejo escenario futuro en el Congreso.
Autor
Publisher Name
La Vereda
Publisher Logo
Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol