Prisión preventiva para imputado que golpeó a sus padres con bate de béisbol

Anuncio

Los cargos que enfrenta el hombre de 38 años son por parricidio frustrado, luego de golpear a sus padres con un bate de metal, en la comuna de Santiago. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando tras fuertes discusiones que se escuchaban al interior del domicilio ubicado en la Calle Bio Bío, los vecinos llamaron a Seguridad Ciudadana.

Cuando el equipo municipal llegó al lugar se encontraron con el matrimonio en mal estado de salud, con lesiones de diversa consideración propinadas en el rostro y cabeza de ambos con un  objeto contundente. Las víctimas de 67 y 71 años daban aun alojamiento a su hijo, y en oportunidades anteriores el hombre había tratado de forma violenta a sus progenitores.

En esta oportunidad sostenían una discusión al interior del domicilio debido al excesivo volumen de un equipo de música que no les permitía descansar y molestaba también a los vecinos, tras lo cual el sujeto reaccionó violentamente y comenzó a golpear a ambos padres en reiteradas oportunidades con el objeto metálico. Los dos adultos fueron enviados de inmediato a la ex Posta Central, recinto al que ingresaron con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

A pesar de que este hombre arrancó de la propiedad, Carabineros logró dar con él en calles secundarias del barrio Franklin procediendo a reducirlo y arrestarlo, para luego ser puesto a disposición del fiscal Mauricio González quien pidió la medida cautelar de prisión preventiva, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol