Nuevamente es atacada con armamento de guerra la subcomisaría de Ercilla

Anuncio

Un nuevo ataque con armamento de guerra recibió durante la tarde del miércoles la subcomisaría de Ercilla, en La Araucanía sufriendo daños en su frontis.

El ataque fue perpetrado aparentemente por una sola persona apostada en la pasarela del cruce Collico, y constituye el segundo ataque directo luego que durante la noche del martes una camioneta pasara realizando disparos con el mismo tipo de armamento.

Antes de huir hacia una zona rural, el sujeto efectuó disparos también hacia vehículos que circulaban por la Ruta 5 Sur, donde una camioneta recibió impactos en su costado, aunque no hubo lesionados en esta ocasión.

En este momento personal del =S-9 se encuentra revisando cámaras de seguridad y realizando otras diligencias para dar con la identidad del atacante.

Para asegurar la zona, Carabineros dispuso personal durante la noche para vigilar el sector del Cruce Collico. Poco antes de las 7am se procedió a su relevo mediante un carro blindado, momento en el que fueron atacados nuevamente con disparos desde otro sector (en desarrollo).

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*