Mundo político rechaza declaraciones del Partido Comunista

En un lamentable comunicado, el día de ayer el Partido Comunista continuó apoyando al régimen venezolano a pesar del lapidario informe de la ONU acerca de la sistemática violación de los derechos humanos en ese país.

En dicha declaración, el partido comunista chileno afirma que el informe no es riguroso y que no cuenta con la intervención de autoridades venezolanas, a quienes no se les habría consultado. Además agrega que este informe es parte de la “asonada de ataques” contra la dictadura de Nicolás Maduro, y no acepta que se siga mostrando lo que sucede dentro de esa nación en términos de respeto a las personas y sus vidas.

Una vez emitida esta declaración, varios diputados, senadores y presidentes de partidos de la oposición y el oficialismo lamentaron estas declaraciones del partido comunista, indicando que esto muestra que ese partido no está preparado para ser parte de una democracia.

Anuncio

Además llamaron al presidenciable de la tienda comunista, Daniel Jadue, a indicar su postura frente a los hechos y el informe que cae lapidariamente sobre Venezuela.

Comparte, difunde!
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol