Miles de personas en última marcha del Rechazo

A las 11 de la mañana estaban convocadas las personas de todo Santiago y de varias regiones para participar en la última marcha del Rechazo, de cara al plebiscito que se efectuará la próxima semana en Chile.

Cuando nuestro equipo conectó con el sector de El Golf, lugar en el que se había programado el encuentro para esa hora, ya habían miles de personas congregadas en el lugar bailando al ritmo de música de los ochenta, con banderas chilenas y otras alusivas al rechazo.

Aunque la columna de manifestantes patriotas estaba autorizada para marchar hasta Pedro de Valdivia, a minutos de comenzar el recorrido los casi 50.000 asistentes debieron modificar la ruta de la manifestación, desplazándose hacia el oriente de la capital por Avenida Apoquindo debido al anuncio de Carabineros que informó que venía subiendo una columna de violentistas por Providencia para intentar enfrentarse a los chilenos que participaban en ese momento en una manifestación en absoluta paz. Carabineros contuvo a los delincuentes a la altura de Los Leones, para evitar que pudiesen llegar hasta donde se encontraban los partidarios de un Chile en Paz y con oportunidades para todos.

Anuncio

La Vereda transmitió por completo esta fiesta ciudadana:

Comparte, difunde!
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol