Migración: Invasión en Chile y el silencio de los inocentes

Anuncio
Columna de Gokulesh Boudon

Chile está bajo ataque de manera encubierta por agrupaciones extranjeras que tienen socios o verdaderos traidores dentro del Estado, donde mediante promesas de campaña, una vida política asegurada o puestos claves dentro de las élites están dañando al país casi irreversiblemente. O por lo menos es lo que nos hacen creer con una extrema campaña de parte de medios rendidos ante éste plan para derribar no tan solo nuestro país, sino mas bien a todas las naciones del mundo occidental. Las más afectadas son especialmente aquellas con fundaciones cristianas, en las que se ataca a todo aquel que defienda la patria y honra, como lo hicieron en los albores de la independencia de Chile contra las fuerzas de La Corona española con Bernardo O´Higgins al mando.

Obviamente todo esto es parte desde las profundidades de un siniestro plan que busca el dominio mundial, que contempla la eliminación de las fronteras, administración y explotación de los recursos por parte de unos pocos y, todos quienes creemos en la libertad y el derecho de propiedad somos amenazados e interpelados como racistas, xenófobos o incluso los propios políticos haciendo caso omiso de nuestra constitución, al no respetarla se alinean con estas etiquetas para quedar bien con Dios y con el diablo.

Personajes como el senador Navarro (soldado autodeclarado adorador del dictador Maduro) y Felipe Kast, quienes exploraron más allá de la frontera para ingresar de manera ilegal a estos extranjeros, son parte activa de este ataque de globalismo exacerbado y tremendamente dañino para la sociedad chilena.

Cabe mencionar que, quienes han estado haciendo pantalla de esto son los grupos de jesuitas a través del “padre” Berrios y la coordinadora de migrantes a cargo del asilado político peruano y ex terrorista de sendero luminoso, Rodolfo Noriega. Y cómo no recordar al INDH cuando los sorprendieron infraganti cruzando a oficiales del ejercito venezolano ligados a Maduro. Obviamente tampoco se condenó ese hecho (https://www.biobiochile.cl/especial/noticias/reportajes/reportajes-reportajes/2019/07/12/corte-acusa-al-indh-de-manipular-ingreso-de-venezolanos-a-chile-desde-bolivia-y-peru.shtml).

El INDH sigue funcionando como si nada hubiese pasado. Todos estos actos han puesto en riesgo nuestra seguridad interna. Analicemos a extranjeros que supuestamente llegaron de Venezuela: más de mil personas se congregaron en la frontera de Peru-Chile. Lo curioso es ¿cómo fue que esa cantidad de gente llegó a ese lugar sin que nadie lo haya notado? preguntas que nadie se ha atrevido a hacer ni menos a investigar. Ya sea por conveniencia ideológica para ver caer a Chile o por conveniencia económica al importar mano de obra barata, ya se venía anunciando desde la misma USACH el 30 de Agosto el 2018 cuando el dr. José Gabriel Palma expone:

El estancamiento en la caída (reducción) de la pobreza y la desigualdad ha sido a causa de la inmigración pasando de tener una economía de sobre demanda a ser uno de trabajo barato y poco calificado.

(ver info http://www.usach.cl/news/sostienen-politica-migratoria-postergara-al-menos-decada-alza-los-salarios)

¿Y qué hay en el aspecto social? Se están creando zonas en donde los propios dueños de casa (chilenos) se están viendo marginados y hasta amedrentados por estos “turistas”, cuando se hace el mas leve reclamo, de inmediato salen los eufemismo de racismo o xenofobias obviamente amparados por los grandes medios de prensa, coludida en este acto de invasión.

Y el Estado, sólo basta con recordar casos como el de Margarita Ancacoy, asesinada a palos por extranjeros ilegales ecuatorianos. De los chilenos que han sido asesinados por haitianos y dominicanos por solo exigir bajar la música para poder descansar o en barrios de todo Chile en donde estos guettos tienen fiestas de lunes a lunes sin mediar el descanso de los vecinos que se levantan temprano todos los días para llevar el sustento a sus familias. O, lo que ocurre en el norte de nuestro país como pasa en la ciudad de Antofagasta, donde a plena luz del día colombianos venden drogas duras como cocaína con total impunidad sin que nadie actúe. O, durante las noches la existencia de mafias que trajo la ex presidente Bachelet se adueñan de las calle y crean redes de prostitución a través de los mal llamados café con piernas o centros de casino con máquinas traga monedas (ilegales) o, las violaciones que han cometido y que la prensa desvirtúa haciendo caer en “supuestos” o incluso ocultando la nacionalidad de estos (ver info: https://www.youtube.com/watch?v=uAYHHMsNVzw)

Alrededor del mundo el problema de la invasión disfrazada como inmigración en pos de una vida mejor ha costado millones de dólares en recursos, y empobreciendo la calidad de vida del país receptor como lo que ocurre en el continente Europeo con el ejemplo sueco, dónde las violaciones han crecido mas de un 400% (ver info https://www.youtube.com/watch?v=5AqP6Z_X2Ds).

En resumidas cuentas, el ingreso desmedido de extranjeros desde el Caribe y de África como el Congo sólo ha provocado empobrecimiento a la nación, hay lugares en los que los chilenos prácticamente han sido marginados de su propio país.

¿Cómo ocurrió esto? ¿Cómo nadie previó el desastre socio económico que se nos venía?

La respuesta es simple y con nombre incluido MICHELLE BACHELET JERIA. Durante sus 2 gobiernos comenzó la importación de pobreza y delincuencia desde Colombia trayendo extranjeros ligados al narcotráfico de ese país, así como también haitianos que, con la excusa del terremoto del 2010 (año que también tuvimos nuestro desastre con fallecidos gracias la incompetencia de su mismo gobierno) llegaron por miles a Chile. Jamás se vió que los chilenos hayan salido arrancando por ese desastre natural, en cambio desde ese año miles de haitianos han llegado a Chile sin control alguno con una aerolínea LAW que nadie investigó, así como otras naciones en donde ese gobierno estableció que :”Los inmigrantes viven en situación de vulnerabilidad por lo tanto deberán tener prioridad”.

Es decir, un chileno en situación de pobreza es menos vulnerable que el extranjero que llega con todos los beneficios desde bonos hasta atención médica pagada por los impuestos de los chilenos (ver info https://www.latercera.com/pulso/noticia/gasto-fiscal-asociado-inmigrantes-asciende-us360-millones/734611/).

El gran pecado que ha cursado la derecha traidora encabezada por el gobierno de Sebastián Piñera, ha sido seguir los dictámenes del gobierno anterior sin siquiera defender la honra y la soberanía que nuestra Constitución establecen en su articulo 1º. Por lo tanto se pueden extraer ciertas conclusiones sobre todo cuando la propia contralora en un posteo de Twitter orgullosamente publica que “están en modo ONU”.

Hay políticos en el Estado de Chile que trabajan bajo las órdenes de esa criminal organización manejada por Rockefeller dónde, desde sus inicios todos los secretarios que ha tenido hasta la fecha han sido comunistas o socialistas. Por ende, muy contrario a lo que es libertad y cristiandad.

El programa de importación desde países en donde la pobreza prolifera es nada mas que un plan para que el país receptor sea destruido, debilitadas sus fortalezas y riquezas y, de este modo el Estado benefactor tome el control absoluto sobre su gente, cortando toda libertad y derechos, esclavizando a todos a una servidumbre digna de épocas feudales y de este modo convirtiendo a países soberanos y libres en plebeyos al servicio del Estado.

La situación anterior ya ocurre en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Norcorea o lo sucedido en la Unión Soviética.

Debemos tomar en cuenta los datos y la realidad que medios de comunicación ocultan para seguir creando este sentimiento de culpa para así ayudar a que desaparezcamos del mapa. Es nuestro deber defender la patria,la tierra de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y ancestros que pelearon desde la independencia de Chile hasta la guerra del pacifico, o la liberación de nuestro país de la amenaza comunista de la UP.

Heredamos esta tierra que, a pesar de todo sigue libre. Rindamos homenaje al esfuerzo, al sacrificio que han hecho nuestros antecesores contra viento y marea y, recuperemos nuestro amor a Chile y nuestras tradiciones, chilenos: dejemos atrás el silencio de los inocentes y alcemos la voz.

Gokulesh Boudon Abba

(las opiniones vertidas por los columnistas son de su exclusiva responsabilidad)

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*