Manifestaciones: El orden primero

Señor director:

He advertido que se han formado grupos patriotas para reunirse un determinado día para manifestarse por causas nobles. Pero no se logra reunir un gran grupo de personas por lo que sus esfuerzos se interpretan como un fracaso a la vista de los globalistas, ante quienes mostramos nuestra debilidad numérica. Me pueden decir que somos más, pero nos vemos menos, no se muestra como un incentivo.

Creo que si queremos enfrentar los desafíos que vienen debemos ir cambiando nuestra forma de pensar porque, sino le vamos a entregar en bandeja a los globalistas nuestro querido país. No debemos olvidar que el próximo año vienen varias elecciones y no podemos esperar que otro haga la pega por mí, como pasó con el plebiscito en que nos confiamos: muchos no fueron a votar por miles de pretextos o razones.

Creo que el voto no va a ser obligatorio porque a la izquierda le conviene que existan las votaciones no obligatorias y en cada votación vamos a perder si nos comportamos irresponsablemente.

Si nos integramos en un solo cuerpo quienes apoyamos a Carabineros, los comerciantes, defensores de la niñez, no a las cuarentenas, no a las mascarillas, no a las vacunas, no a los permisos, no al terrorismo, no a los ataques en La Araucanía, etc, vamos a ser más fuertes y tendremos la confianza como individuos y como grupo. No nos olvidemos que somos gregarios y, eso socialmente nos hace fuertes.

Las manifestaciones a nivel nacional se pueden realizar una vez a la semana, sincronizando a la misma hora con decisión, responsabilidad, compromiso y amor a nuestra patria.

Soy patriota, madre y profesora.

Luisa Oyarzún Aravena

Comparte, difunde!
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol