27 julio 2021

Las razones que convierten a Canadá en uno de los países más indicados para visitar, vivir y estudiar

Anuncio

Es complicado encontrar destinos que cumplan únicamente con características positivas. No obstante, si se analizan factores como la seguridad, la educación, calidad de vida y atractivos turísticos, hay una nación que sobresale. “Podríamos decir que Canadá lo tiene todo”, aseguran desde University Canada West, una casa de estudios ubicada en Vancouver.

 

Actualmente moverse por el mundo resulta complejo debido al panorama sanitario, por lo que hacer planes de viaje o para emigrar del país de origen es algo difícil. Sin embargo, hay quienes tienen planes a futuro y desean saber cuál es el mejor destino en el extranjero: “Podríamos decir que Canadá lo tiene todo. Hermosas ciudades con atractivos turísticos, lugares donde estudiar y oportunidades laborales para quedarse a vivir”, indican desde University Canada West, casa de estudios ubicada en Vancouver.

 

Lo cierto es que, según varios rankings en el mundo, Canadá termina siendo elegido como el mejor destino de viaje ya que resulta un lugar muy seguro, tiene grandes universidades y recibe con los brazos abiertos a los extranjeros. Por otro lado, su manejo de la crisis sanitaria ha sido excelente.

 

Grandes atractivos turísticos

 

Si lo que se quiere es visitar un lugar en donde realizar muchos panoramas diferentes, Canadá es la mejor opción. Sumada a su movida vida dentro de algunas ciudades, que incluyen restaurantes, bares, museos y centros comerciales, su gran extensión territorial la hacen acreedora de hermosos paisajes naturales en donde abundan playas, bosques, montañas y lagos.

 

Un punto a favor que tiene este país, es que, en cuanto a su seguridad, resulta un país con una tasa bajísima de criminalidad. Según el sitio web Numbeo, que recopila la opinión de miles de visitantes, es posible caminar de día y de noche por las ciudades sin temor.

 

Una de las ciudades que reúne varios atractivos es Vancouver, ubicado en la Columbia Británica: “Nuestros estudiantes, que provienen de todo el mundo, quedan maravillados con la belleza de la ciudad. En invierno, por ejemplo, el lugar se rodea de nieve, por lo que una serie de panoramas pueden hacerse dentro y fuera de la ciudad”, señalan desde University Canada West.

 

 

 

 

Muy buena educación

 

Otra facultad que posee este país es que tiene uno de los mejores sistemas educacionales del mundo, tanto a nivel escolar como universitario. En este sentido, una de las universidades que destaca por recibir a los extranjeros con los brazos abiertos es University Canada West, uno de los mejores recintos educacionales para estudiar negocios en el mundo.

 

Ubicada en la bella ciudad de Vancouver, la que recientemente fue catalogada como una de las más sustentables del planeta, esta universidad entrega las mismas facilidades económicas a los estudiantes de Latinoamérica, que las que entrega a sus estudiantes canadienses. Normalmente en este país se suele cobrar una matrícula más costosa a los estudiantes extranjeros, cosa que no sucede en esta institución.

 

“Los alumnos de América Latina pueden estudiar cualquiera de nuestras carreras optando a la beca que tenemos especialmente para ellos. Con ella pueden ahorrar hasta un 60% de lo que pagarían normalmente”, explican desde University Canada West.

 

Buenas oportunidades laborales

 

En el caso de que alguien esté buscando un buen lugar donde trabajar en el extranjero, Canadá también resulta una gran opción. Poseen grandes industrias como la agrícola, la tecnológica, de construcción, entre otras, en donde siempre están en búsqueda de profesionales, no importa la nacionalidad.

 

Inclusive, tienen un beneficio llamado Post Graduate Work Permit, con el cual los estudiantes que se gradúan de instituciones pertenecientes a una lista especial, como es el caso de University Canada West, pueden inmediatamente quedarse trabajando y viviendo dentro del país.

Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol