La izquierda internacional inventa que gracias a Izkia Siches, Chile lidera la vacunación mundial

Anuncio

Chile se encuentra entre los países con la mejor planificación para la vacunación masiva de su población, gracias a un método establecido hace décadas por el Ministerio de Salud.

Este hecho ha sorprendido y llamado la atención de diferentes medios en todo el mundo, en el que se analiza la metodología chilena para el proceso, celebrando la eficiencia que permite realizar campañas de vacunación a lo largo de todo el país de forma simultánea separando por segmentos de edad a quienes la recibirán.

Frente al Covid y la correspondiente vacuna, el liderazgo de Chile ha llamado nuevamente la atención de la comunidad mundial, señalando nuestro proceso como exitoso y ágil.

La Presidente del Colegio Médico (COLMED) ha sido una dura adversaria frente a todas las políticas del Gobierno para enfrentar la pandemia, incluida la campaña de vacunación. Sin embargo, se ha prestado para una mentira más de la izquierda mundial, que la sindica como la líder responsable del éxito de la campaña en Chile.

Un medio alemán tituló la edición de hace dos días con “Izquierdista, indígena y exitosa. Gracias a la infectóloga Izkia Siches, Chile se encuentra liderando la vacunación a nivel mundial”. En este punto cabe mencionar que la profesional no es infectóloga. Su magister es de Medicina Interna.

De este modo, una vez más la izquierda utiliza éxitos de quienes sí trabajan, para adjudicárselos. Los logros obtenidos en esta materia corresponden a la metodología del MINSAL creada hace décadas en el país y en ningún caso a Siches ni menos al COLMED, que han sido fuertes detractores de toda la política pública frente al virus.

La técnica de la izquierda, una vez más, es mentir en el extranjero para crear una imagen errada de lo que ocurre en Chile y, de este modo posicionarse como “salvadores” en toda circunstancia a pesar de ser exactamente lo contrario. En este punto debemos recordar que Siches es una carta presidencial que está preparando el Partido Comunista, tienda a la que pertenece la dirigente indígena.

En La Vereda TV transmitimos el viernes por la noche un especial para analizar la estrategia de la izquierda chilena para intentar posicionar a personas sin mérito, una de ellas es Izkia Siches.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*