23 septiembre 2021

José Antonio Kast llama a trabajar unidos contra el Covid-19

Anuncio

El líder del Partido Republicano y ex candidato presidencial José Antonio kast, realizó esta mañana un llamado vía redes sociales a laqs principales autoridades del país, a los líderes de los partidos políticos de izquierda, centro y derecha, para trabajar unidos en la lucha contra el coronavirus, dejando de lado las diferencias polícitas.

En lo principal se refiere a que  Chile está enfrentando una de las peores crisis de su historia, con más de 150 compatriotas que ya han perdido la vida por el Covid-19, y que este es el momento de no dividirnos.

Nombra los dos sectores que están apareciendo en los medios en relación al combate de este virus, mencionando que uno de los sectores  divide y ataca a quienes se han entregado por completo a la lucha contra el virus, más preocupados de su ideología y de aparecer en los medios que de atacar al virus, y por el otro lado están quienes apoyan al ministro de salud y las acciones del Gobierno para poder enfrentar con toda la fuerza necesaria esta lucha desigual.

Luego habla acerca de los aciertos y desaciertos del ministro Jaime Mañalich, enfatizando que él no es el enemigo contra el que hay que combatir.

Finalmente hace un llamado a los alcaldes, los ministros y los líderes de tiendas políticas para que no sigan atacando al ministro.

Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol