Irresponsabilidad de Chilenos y extranjeros presionan a 12 nuevas comunas en cuarentena

Anuncio

Chilenos y extranjeros sin salvoconducto siguen saliendo a las calles del gran Santiago haciendo caso omiso a las medidas impuestas por la autoridad. Debido al irresponsable comportamiento, el día viernes se sumarán 12 comunas a la cuarentena total, medida que se podría extender si no hay una baja en los contagios y si la población no acata las normas instruidas por la autoridad.
Mientras Kathy Barriga, la polémica alcaldesa de Maipú que se ha trenzado en una disputa permanente con las autoridades de salud, criticó que su comuna no fuera incluida entre las 12 que entrarán en cuarentena este viernes a partir de las 22:00.

Las comunas afectadas por la medida serán Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Peñalolén, Renca, San Joaquín y San Miguel.

Además se agregarán Puente Alto desde el borde del canal San Carlos hacia el poniente; San Bernardo desde avenida San José hacia el norte; y San Ramón y La Pintana comenzarán en la misma fecha con cuarentena total.

Cinco millones de personas se calcula estarán sujetas a confinamiento total a partir del viernes.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*