Incendian camión en nuevo ataque terrorista en La Araucanía

Anuncio

Nuevamente la Región de La Araucanía es objeto de otro ataque terrorista perpetrado por grupos guerrilleros compuestos por delincuentes provenientes de la etnia mapuche y de otros sectores de Chile y el extranjero.

Esta vez se trata de una emboscada sufrida por un camión durante la mañana del jueves, cuyo conductor fue interceptado en el cruce Cachamos, en el kilómetro 10 en Imperial. Sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y pañuelos obligaron a todos los ocupantes de la máquina descender del vehículo, y luego procedieron a prenderle fuego resultando la máquina completamente destruida por las llamas.

En el lugar se encontró posteriormente un cartel dejado por los terroristas, en la que se exige la libertad de José Capuyán, quien se encuentra cumpliendo una pena de cuatro años por porte ilegal de armas de fuego.

Este ataque es el segundo en la semana, el día lunes ocurrió un hecho de similares características en la Región del Biobío, cuando un grupo de encapuchados atacó un vehículo blindado de Carabineros en el puente Lleulleu, en el acceso a la comuna de Cañete. A esto se suma la detonación con explosivos de un transformador, dejando sin energía eléctrica durante varias horas a más de 3000 habitantes de la comuna de Tirúa.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*