Hay que creerle a Católica en la Sudamericana

Anuncio

Mas que poner una honesta ficha en la línea de los cruzados y también por lo que viene haciendo en los últimos campeonatos domésticos, Católica viene haciendo pata ancha en la Copa Sudamericana poniendo desde el inicio de cada fase, desde que fue eliminado de la Libertadores, la necesaria ventaja para enfrentar casi confiado el partido de vuelta en la precordillera capitalina.

Como antes en Asunción y Montevideo ahora fue el turno de Vélez en Liniers. Allí, junto a la autopista los cruzados hicieron una muy buena presentación de la mano del profesor Holan, un excelente conocedor del paño trasandino, puso en la cancha mucha presión alta desde el comienzo para recuperar y mandarse a atacar teniendo al chapa Fuenzalida y Edson Puch como abrelatas y con Zampedri como definidor que marco el rumbo de la serie en los descuentos del primer tiempo, justo cuando los comentaristas argentinos divagaban buscándole detalles a su abundante paso por clubes, algunos de corte regional.

Le puso la corriente violentamente Católica a Vélez en una Sudamericana que le esta sentando muy bien, después de dejar atrás a Sol de América y el River oriental, esperando la vuelta del próximo martes 15 que si se repite el partido y rendimiento de anoche, debería instalar a los cruzados en semifinales ahora en el sur de Buenos Aires, frente a Independiente o a Lanús.

El torneo podría entregar una inédita final chilena en caso que Coquimbo Unido logre avanzar frente al Junior de Barranquilla y si después supere las semifinales.

Esta mañana la crítica deportiva anuncia a Católica como uno de los que hay que mirar, sino como el favorito para ganar la Copa Sudamericana, la mano sapiente de Holan debe calmar los apetitos, cuidar el plantel, evitar que se expongan al Covid-19 o a situaciones como las que tuvieron varios jugadores de Vélez Sarfield esta semana en una escandalosa fiesta clandestina que terminó con denuncias muy fuertes.

Hay que creer en Católica, que debería agregar a su palmarés una importante Copa Sudamericana.

 

Summer cocktails

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol