28 noviembre 2021

Habría aparecido el cuerpo de Tomás Bravo

Anuncio

Un menor no identificado ha sido encontrado este mediodía, a una distancia de aproximadamente 2 kilómetros del último punto en que Tomás Bravo fue visto por última vez el 17 de Febrero, fecha registrada para su desaparición.

El cuerpo de un menor de edad localizado al costado de una zanja al costado del río Raqui, en un sector cercano a la ciudad de Arauco que no había sido periciado hasta el momento. Este cuerpo aun no ha sido identificado. La PDI se encuentra realizando peritajes para determinar su identidad.

De acuerdo al Fiscal Jefe de Arauco, José Ortiz, las características físicas del cuerpo corresponden a las de Tomás Bravo. El vestuario corresponde también al niño, por lo que se podría asegurar según estos antecedentes que el cuerpo efectivamente corresponden al menor perdido desde hace más de una semana.

El tío abuelo del menor, quien fuera la persona que lo acompañaba cuando desapareció, fue detenido al momento del hallazgo, con el objetivo de establecer una eventual responsabilidad en el fallecimiento del menor de 3 años de edad.

 

Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol