Asalto con rehenes en sucursal de Banco Santander

Anuncio

Casi a las 14:00, un asaltante realizó una toma de 13 rehenes entre los que se encontraban clientes y personal de una sucursal bancaria en la comuna de Independencia, la que se encuentra bajo cuarentena total.

El delincuente llegó hasta la sucursal del banco ubicada en Av. Independencia con Anibal Pinto casi a la hora de cierre con la intención de asaltar la sucursal, robo que no logró concretar debido a la llegada casi inmediata de Carabineros al lugar. Debido a esto, luego de arrebatar el arma al guardia de seguridad del lugar, decidió permanecer en su interior tomando como rehenes a trabajadores y clientes del recinto, situación que se mantuvo hasta aproximadamente las 15:30 horas.

La rápida llegada al lugar por parte de la policía, se dio gracias a la llamada de la Agente de la sucursal, quien se encontraba en el interior.

Carabineros indicó que envió funcionarios especialistas en negociaciones con secuestradores, para hacerse cargo del procedimiento e intentar que no se produzcan víctimas.

Aunque a las 15:00 el asaltante liberó a 8 personas, hasta ese momento la información era que el delincuente no tenía intenciones de entregarse.

Cerca de las 15:30 horas sin embargo, al ingresar Carabineros a la sucursal no encontraron al antisocial dentro de las dependencias, por lo que se desarrolla una búsqueda por el sector para dar con su paradero y saber cómo logró huir sin ser visto.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*