El General Baquedano recuperó Plaza Italia

Anuncio

Hoy el monumento al General Baquedano amaneció evidenciando la ausencia de los antisociales que tenían todo ese sector, estatua incluida, convertido en un basural que evidenciaba la miseria y falta de civilidad que los movía a diario desde el 18 de Octubre.

El ejército hasta hace una semana estaba evaluando retirar el monumento para que no continuara sufriendo daños por parte de delincuentes que lo consideraban una conquista para su “causa”.

Durante esta madrugada se iniciaron los trabajos de limpieza y recuperación del monumento y sus alrededores, coincidiendo con el inicio del Estado de Emergencia decretado para todo Chile. Los trabajos fueron efectuados por personal del Ejército y de la Municipalidad de Providencia.

A pesar que ya presenta durante la mañana algunos rayados nuevos, se espera que a raíz del autoaislamiento por el Coronavirus que debería respetar toda la población, pronto podamos ver en Santiago este sector nuevamente ordenado y símbolo del retorno a la normalidad para los ciudadanos que desean ver los espacios públicos nuevamente limpios y accesibles.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol