El Equipo

S O M O S   I N D E P E N D I E N T E S    P O R    L A    V E R D A D

No somos periodistas tradicionales. Nuestro rol en La Vereda es la visión del ciudadano ante el acontecer nacional, con mirada crítica y trabajo de investigación serio para proporcionar siempre la versión que refleja la verdad de lo que ocurre en Chile, sin presiones ni sesgos y con la convicción absoluta de la necesidad que tienen los lectores por acceder a información seria que los mantenga informados día a día del acontecer nacional.

Foco

Producción de espacios de TV Online de conversación, debate, denuncia  y análisis político. Entendemos que hoy los medios alternativos son los que tienen el deber de informar, ante el sesgo ideológico y la manipulación de la línea programática de los medios tradicionales por medio de inyección de recursos económicos en base a intereses políticos.

Financiamiento

En La Vereda NO CONTAMOS con auspiciadores, empresas ni Gobiernos. Todo el financiamiento se obtiene por medio de recursos propios y los aportes desinteresados por parte de quienes comparten nuestra línea programática y editorial. Si deseas ser parte de quienes nos apoyan, puedes presionar aquí.

El Equipo

Nuestro equipo se compone por ciudadanos de diferentes áreas dispuestos a colocar a disposición de cada uno de nuestros “telepensantes”, lectores y seguidores en RRSS, sus conocimientos, ideas y análisis de forma completamente desinteresada, como un aporte real al actual debate político en Chile, en busca de robustecer la democracia y la institucionalidad en el país, guiados por valores patrios.

El director general de La Vereda es Sebastián Cristi.  

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol