27 noviembre 2021

Diputados UDI afirman que el partido hizo un esfuerzo para llevar candidatos que convoquen y que defiendan con valentía sus ideales

Anuncio

Los diputados de la UDI, Guillermo Ramírez y Cristián Labbé, afirmaron que el partido hizo un esfuerzo para llevar candidatos que convoquen y que defiendan con valentía sus ideales.

 

La carrera parlamentaria se acerca y desde Chile Vamos trabajan intensamente para definir la lista de los nombres que competirán en las elecciones, es por esto que el diputado Ramírez aseguró que “en la UDI hicimos un esfuerzo muy grande por tratar de llevar a candidatos que cumplieran algunas condiciones. Primero, que sean personas capaces de defender con valentía y con fuerzas nuestras ideas y segundo, que fueran personas que tuvieran una buena capacidad de convocar y por lo tanto de tener un buen resultado electoral. Con estos dos principios nosotros creemos que aportamos tanto en la batalla electoral que vamos a tener contra la izquierda como también en el éxito del próximo Gobierno de Sebastián Sichel, al tener parlamentarios que se alineen de mejor manera con los idearios de nuestro sector”.

 

Mientras, su par Cristián Labbé, indicó que “Chile Podemos Más es una declaración de voluntad de que si trabajamos unidos vamos a lograr hacer una gran diferencia, si trabajamos sin mezquindades personales, si somos capaces de poner el futuro por delante y no seguir arrastrando un pasado que a nada conlleva seremos capaces de que nuestro bloque represente a la ciudadanía. Además y de una manera humilde ser capaces de tener a Sebastián Sichel como futuro Presidente de la República y a un Congreso robusto que sea capaz de poner las ideas por sobre los gustos personales”.

 

El pasado lunes, el presidenciable Sichel se fotografió con los candidatos al Congreso de Chile Vamos.

Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol