Diputados “expertos” del PC fueron a “revisar” estado de hostales sanitarios

Anuncio

Columna de Izkio Redhat

Hay días en los que realmente los parlamentarios comunistas se superan a sí mismos. Ayer un grupo de diputados de esa tienda política, que se negó a participar en el Acuerdo Nacional convocado por el Gobierno para alcanzar las mejores estrategias que permitan superar las crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, llegaron a Espacio Riesco para supervisar y auditar el estado de las instalaciones.

Los diputados del partido de la hoz, Karol Cariola y Boris Barrera, hicieron su aparición en el Centro Hospitalario Huechuraba, denominación que recibe Espacio Riesco mientras se utiliza como recinto para albergar a pacientes con Covid-19, según ellos “para constatar las condiciones actuales de su funcionamiento, cantidad de personal y numero de camas disponibles”.

Aunque Cariola, en su calidad de egresada de la carrera de matrona no tiene estudios en epidemiología, y el diputado Barrera estudió Ingeniería en Ejecución Industrial, al parecer el tiempo en cuarentena les ha dado la oportunidad de especializarse en control de pandemias. Aún con tan insignes conocimientos, optaron por restarse de la mesa de trabajo nacional creada para enfrentar los difíciles momentos que en términos sanitarios vive el país.

Llegaron al recinto vestidos con overoles blancos coincidentemente muy similares a los utilizados por grupos de delincuentes que se enfrentaban hasta hace unos meses con Carabineros, lanzaban bombas molotov a cuarteles de la PDI y otros actos delictuales de simil factura. En lo personal les recomendaría evitar esas vestimentas para evitar ser confundido con algunos de esos anti-sociales.

Si el lanzamiento de la SpaceX de la Nasa se hubiese realizado en Chile, no nos debería extrañar que tan doctos personajes del Partido Comunista hubieran aparecido en la plataforma de lanzamiento para entregar recomendaciones a los ingenieros aeroespaciales y supervisar las condiciones de la gesta espacial. Después de todo, tiempo a los diputados comunistas les sobra y, dos días de estudio son suficientes para dominar y superar a cualquier experto, en cualquier área.

 

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol