Diputado Marcelo Díaz denuncia a Piñera por ir a Plaza Italia

Anuncio

El diputado Marcelo Díaz se une a los diputados de oposición que no aportan para superar la crisis sanitaria y económica que vive y vivirá más fuertemente Chile durante los próximos meses. Sin embargo su participación en el escenario circense es probablemente el número estelar del espectáculo que está dando la izquierda chilena.

Se trata de una denuncia ante el Ministerio Público que habría ingresado esta persona que antes de ser elegido como diputado con apenas 15.000 votos, hoy martes 7 contra el Presidente Sebastián Piñera por haber visitado el monumento al General Baquedano el viernes 3 de Abril. De acuerdo a lo expresado por el parlamentario ex miembro del partido socialista chileno, el Presidente “está acostumbrado a saltarse las reglas” y no habría respetado la cuarentena al descender del vehículo para fotografiarse en el monumento.

Cabe mencionar que la oposición, y en especial aquella más dura perteneciente a la centroiquierda a la que pertenece este diputado, han criticado la visita del mandatario no por motivos de la cuarentena sino porque, al considerar la Plaza Baquedano como “una conquista social”, asumen como impresentable que “el enemigo” aproveche los momentos de cuarentena para sacarse una fotografía en el lugar que ellos estiman como propio y no perteneciente al resto de los chilenos.

Cabe preguntarse ¿Realmente nuestros diputados no han dimensionado la gravedad de la situación que afecta y afectará a los chilenos dentro de los próximos meses? ¿Qué están haciendo por los chilenos, además de perder el tiempo atacando al Gobierno que ellos no ganaron en las elecciones pasadas?

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol