20 octubre 2021

Diputado Alessandri (UDI) lanza campaña vintage para su reelección

Anuncio
  • El parlamentario replicó la icónica foto de su tío abuelo, el ex presidente Jorge Alessandri Rodríguez.

 

Durante esta jornada más de 10 mil ejemplares con la fotografía del diputado por el distrito 10, Jorge Alessandri, fueron distribuidos en la Región Metropolitana. En la imagen el parlamentario sale indicando a la Cámara, tal y como lo hizo su tío abuelo, el ex Presidente Jorge Alessandri Rodríguez con el tradicional a “Usted lo Necesito”.

 

El parlamentario UDI, que busca la reelección por las comunas Macul, Ñuñoa, La Granja, Providencia, Santiago, San Joaquín, apareció en un diario matutino de distribución gratuita con el mensaje y slogan: “Mi pacto es contigo”.

 

El parlamentario afirmó que “Chile aún tiene esperanza”, y destacó el reingreso de su proyecto del retiro de 100% de las AFP y la focalización de campañas en pactos ciudadanos. Además, Alessandri estableció ejes temáticos de trabajo en su campaña como: las mujeres, seguridad, adulto mayor, infancia, educación, salud, medioambiente y mascotas.

 

En esa línea, eligió la infancia comondestacado donde aseguró que “en los niños y niñas está la esperanza y el futuro de Chile, son en ellos y en ellas, en quienes debe estar nuestra preocupación: en la primera infancia. Mi pacto es con los niños y niñas, con las familias, porque lo que construyamos hoy será un mejor país del mañana”.

 

Recordemos que durante la jornada de este miércoles y al inicio de la campaña el parlamentario estuvo volanteando en Ñuñoa donde entregó un rinde cuentas del trabajo parlamentario que ha realizado a la fecha.

Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol