Diputada Muñoz (RN) se suma al requerimiento de remoción de la Defensora de la Niñez

Anuncio

“Me parece muy grave que la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, utilice su cargo para promover y difundir consignas políticas utilizando a los niños, niñas y adolescentes y además utilizando recursos públicos para ello y por lo mismo creo que es necesario su remoción cargo”, esas fueron las declaraciones y la solicitud de la diputada de Renovación Nacional, Francesca Muñoz.

 

Esto se enmarcó tras el lanzamiento del video musical titulado “El llamado de la naturaleza”. El tema -que es una colaboración de dos artistas nacionales, Jaco Sánchez (Pablo Ilabaca) y MC Millaray- fue publicado ayer por la institución en el marco de Campaña de Derechos de este año y hace alusión a evasiones masivas.

 

La diputada de la comisión de Familia se sumó al requerimiento de remoción que realizaron desde Chile Vamos y dijo que “creo que es importante dejar en claro que la Defensoría es una institución pública que debe ejercer sus funciones apegada a la ley, cosa que no ocurre cuando se hace un llamado explícito a alterar el orden público, a la revolución y la violencia, con marcadas consignas políticas. La Defensora de la Niñez actuó fuera de ley y con negligencia”.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol