Delirantes declaraciones de Hugo Gutiérrez

El diputado que se está jugando su destitución para la causa que será vista este viernes en el Tribunal Constitucional, insiste en declaraciones que rayan en lo absurdo, demostrando su nula capacidad para ocupar un cargo como el que ostenta.

Se trata del diputado del partido comunista, señor Hugo Gutiérrez, quien fue protagonista de un penoso hecho durante el fin de semana cuando fue controlado en pleno toque de queda por una patrulla naval. En esta ocasión, el diputado se negó a mostrar su carnet de identidad, como mandata la Ley, y se limitó solamente a mostrar su credencial de diputado. Luego, entabló una circense parodia, respondiéndole a la autoridad que lo estaba fiscalizando, que él es quien debía fiscalizarlos a ellos y que si decidían continuar con el control, no le quedaría más remedio que denunciarlos a ellos en el Congreso.

Posteriormente no ha cesado de escribir en su cuenta Twitter acerca de relaciones de la Armada con “fachistán”, término despectivo con el que el señor diputado se refiere a quienes no piensan como él, y finalmente esta mañana ha posteado en Twitter un hilo en el que destaca que el control que le realizaron y la posterior filtración del video del control realizado, es “un acto de sublevación militar”.

Anuncio

Comparte, difunde!
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol