Decomisan 2 kilogramos de cocaína en Los Ángeles

Anuncio

La Policía de investigaciones detuvo hoy a dos personas en la ciudad de Los Ángeles tras seguirlos durante los seis meses que duró la investigación.

En el procedimiento se les incautaron dos kilos de cocaína pura. Las diligencias se llevaron a cabo por el Ministerio público de Yumbel y efectivos de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado que se dirigieron a un punto cercano a Chillán en la Ruta 5 Sur donde detuvieron al camión que transportaba la droga en su cabina.

Ambos detenidos de 53 (tío) y 23 años (sobrino) no poseían antecedentes penales, sin embargo el menor de ellos estaba siendo investigado desde hace aproximadamente un año por tráfico de drogas.

La cocaína iba a ser entregada en Cabrero, desde donde continuaría posteriormente viaje hacia otra localidad más al sur del país.

La denuncia fue interpuesta de forma anónima por un particular, por lo que el prefecto de la PDI llamó a los ciudadanos a seguir confiando en el trabajo de esta institución y realizar las denuncias cada vez que se esté frente a un hecho sospechoso.

 

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*