Cuba, China y Rusia integrarán el Concejo de DDHH en la ONU

Anuncio

El año pasado causó sorpresa en el mundo la invitación de la ONU a Nicolás Maduro para que Venezuela integre el Concejo de Derechos Humanos de la ONU. Invitación que por supuesto el democrático dictador aceptó y hoy es un flamante miembro de esa prestigiosa e inmaculada organización que vela por los derechos de las personas a la vida, a expresarse, a desplazarse en libertad, etc.

Hoy, la ONU nos sorprende con otros tres nuevos invitados que pasan a formar parte de esta misma organización que busca dictar cátedra respecto de los Derechos Humanos de las personas en el resto de los países del mundo: Cuba, China y Rusia.

De este modo, el organismo creado por la propia ONU para velar por la paz en torno a los derechos de las personas, cuenta a partir de hoy con prestigiosos miembros que protegen los derechos de los habitantes en sus propios países, al punto de ser considerados como estrellas a seguir en el firmamento de izquierda de la Organización de Naciones Unidas.

Intentamos llamar a ciudadanos en los tres países que desde hoy integran este prestigioso cuadro para que nos entregaran sus opiniones, pero en todos los casos nos expresaron que no tenían autorización para emitir opinión.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol