Cuarentenas vigentes en Chile

Anuncio

El Minsal entre los anuncios realizados dentro del reporte diario por el Covid-19, dio a conocer además las medidas de restricción de desplazamiento y los cordones sanitarios para los siguientes días.

Este es el detalle de todas las medidas anunciadas en ese sentido:

Se levanta la Cuarentena

A contar de este Jueves 30 de Abril a las 22:00 horas, se levantará la cuarentena vigente en el radio urbano de las ciudades de Osorno y Temuco. Además se informó que el cordón sanitario en Chillán y Chillán Viejo se levantará también en la misma fecha.

Se Mantiene Cuarentena

La medida de cuarentena seguirá vigente en el anillo urbano de la ciudad de Arica, además de las comunas de El Bosque, el norte de Ñuñoa y el norte de la comuna de Santiago.

También mantendrán la cuarentena vigente la zona nor oriente de San Bernardo, las comunas de Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Punta Arenas.

Entran en Cuarentena

Nuevamente la comuna de Independencia en toda su extensión estará en cuarentena a contar del Jueves por la noche, y se suma la zona norte de La Pintana, San Ramón al sur de Américo Vespucio, la comuna de Estación Central, más el radio urbano de las ciudades de Angol y Victoria.

Cordones Sanitarios

Además de las medidas de restricción, se establece cordón sanitario en Santiago y en el Gran Concepción, desde el jueves a las 18:00, hasta el domingo 3 de Mayo a las 22 horas.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , , , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol