Cuarentena total para comunas de Temuco y Padre Las Casas

Anuncio

Las comunas de Temuco y Padre Las Casas, en la región de La Araucanía, son las que siguen a la Región Metropolitana en cantidad de nuevos casos de contagios confirmados.

En ambas zonas, por decisión del Presidente Sebastián Piñera ya existe un cordón sanitario para impedir que los contagios se propaguen aun más. A esta medida, A esta medida, hoy la Subsecretaría de Salud decidió agregar la más extrema, que decreta la Cuarentena Total para ambas comunas, la que será efectiva a partir de esta noche y tendrá una duración de 7 días, prorrogables en caso de ser necesario.

De esta forma, Temuco y Padre Las Casas, que suman un total de alrededor de 281.000 habitantes, pasan a ser la octava y novena comuna con cuarentena total en el territorio nacional luego de las siete que entraron en vigencia ayer en la Región Metropolitana.

Todos los habitantes de estas comunas deben seguir las instrucciones y medidas de forma obligatoria, para evitar multas y penas de presidio que están asociados al incumplimiento de la cuarentena.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol