16 septiembre 2021

Coyhaique se queda sin camiones recolectores debido a gigantesco incendio

Anuncio

Un incendio de grandes proporciones afectó, a partir de las 23:30 horas del viernes, a las bodegas de la empresa de tratamiento de residuos en Coyhaique.

El municipio de la ciudad alertó una probable crisis de carácter sanitario debido a las emanaciones de gases tóxicos, dado el origen del fuego.

El siniestro afectó a un galpón en el que se encontraban estacionados los camiones recolectores de basura concesionados por “Gestión Ambiente”, ubicado en la esquina de Simpson con Alfonso Serrano, en el sector céntrico de la ciudad. De acuerdo a los informes recibidos, todos los camiones resultaron con daños debido al fuego, por lo que Coyhaique no tendrá servicio de recolección de basuras por lo menos durante este sábado.

El siniestro, que comenzó alrededor de las 23:00 horas, afectó un galpón que alberga los camiones recolectores de basura de la concesionaria Gestión Ambiente en la esquina de Alfonso Serrano con Simpson, en el centro de la comuna.

Según lo informado por la municipalidad, todos los camiones resultaron dañados por las llamas y, por lo tanto, Coyhaique no contará con el servicio normal de recolección de basura, al menos, por este sábado. Al mismo tiempo se informó que no hubo lesionados tras el siniestro.

El municipio, en su página Facebook, señaló que “este sábado 8 de mayo no contaremos con el servicio normal de recolección de residuos domiciliarios. Agotaremos todas las formas para intentar el servicio, pero desde ya pedimos por favor ayudarnos con mantener sus residuos en casa”.

Comparte, difunde!
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol