Chile Vamos se centrará en la crisis Covid-19 y en lo económico

Anuncio

Mientras la izquierda se encuentra decidida a continuar adelante con el plebiscito para el 25 de Octubre, sin importar en qué estado se encuentre Chile por la crisis sanitaria y económica, en Chile Vamos optaron por centrar todos sus esfuerzos en el manejo de la pandemia que afecta a Chile y al mundo.

Los representantes de los partidos oficialistas destacaron que todos deberían tener como objetivo superar de la mejor forma posible los problemas sanitarios y económicos que debe enfrentar Chile como una sola nación, colaborando con el Gobierno. Estas declaraciones fueron entregadas luego de la reunión a la que asistieron, que fuera convocada por el presidente de la República y efectuada la mañana del martes.

De acuerdo a lo señalado por los asistentes, el mandatario no habría reparado en el calendario electoral, aunque se esperaba que la fecha del plebiscito hubiese sido uno de los temas importantes a tratar luego de los dichos del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y de las del propio Sebastián Piñera.

De acuerdo al presidente, las proyecciones en lo económico podrían ser aún peores respecto de las cifras que se venían manejando y, de este modo la agenda se mantuvo enfocada prioritariamente en este aspecto.

De acuerdo a los presidentes de Evopoli y RN, la fecha del plebiscito se discutirá a fines de Julio y, la única razón por la que esta podría ser pospuesta es que la situación sanitaria en el país aún se encuentre en un estado crítico, como sucede hoy.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*