Cadem Plaza Pública: 25% de los chilenos aprueba la gestión de Sebastián Piñera

Anuncio

Cadem Plaza Pública ha publicado los resultados de la encuesta N°329, correspondiente a la última semana de Abril. De acuerdo a los resultados obtenidos en la medición, se desprende que aunque la mayoría de las personas consultadas “se siente cómoda yendo a votar al plebiscito de octubre (64%) y volviendo a trabajar (60%)”, apenas un 22% cree que es bueno que los niños regresen a los colegios y sólo el 18% cree que es seguro visitar un mall.

Al consultar acerca de la realización del plebiscito,  65% dice estar por el apruebo y 26% por el rechazo, manteniendo el resultado de esta medición estable en las mismas cifras desde el mes de Febrero.

Sin embargo el interés por el plebiscito ha decaído significativamente desde 79% a 60% en esta oportunidad, y la gente que se siente dispuesta para ir a votar también disminuyó, de 86% a 69%.

Durante la última semana de Abril además, 25% de los encuestados aprueban la gestión del Presidente Sebastián Piñera, lo que iguala al porcentaje que tuvo la ex presidente Bachelet en igual fecha, para su segundo Gobierno.

En tanto, un 69% de las personas consultadas dice estar en desacuerdo con retomar paulatinamente las actividades y rutinas habituales, llegando sólo a un 29% quienes están de acuerdo.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , , , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol