Bolivia, Venezuela y Argentina cierran sus aeropuertos para vuelos de Europa

Anuncio

Replicando lo mandatado por Donald Trump en EEUU, Bolivia, Venezuela y Argentina se han convertido esta noche en los primeros tres países que cierran todos sus aeropuertos para el arribo de aeronaves provenientes de Europa.

Además en Bolivia desde La Paz se decretó el cierre de todos los establecimientos educacionales en todos sus niveles, y las prohibición de celebrar manifestaciones políticas de más de mil personas por lo menos hasta el 31 de Marzo.

Venezuela suma el cierre de fronteras con Colombia, justificándolo porque el país vecino no cuenta con las barreras sanitarias suficientes para impedir el traslado del virus hacia la frontera.

Argentina también se suma al cierre de sus aeropuertos durante 30 días para vuelos provenientes de Europa, además de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán, todos países afectados por la pandemia.

En Venezuela Maduro declaró que no existen casos del Covid-19, a pesar que todos su vecinos directos sí tiene casos confirmados. De todos modos el chavista dfijo contar con 45 hospitales capacitados para atender posibles contagiados, aunque los profesionales del gremio de la salud reconocieron públicamente que no están en condiciones de atender ni siquiera a uno de ellos si se presentara.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*